AVISO LEGAL
De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la Cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de la empresa TOPMOVILBENALMADENA.COM
La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por la empresa
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.
Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.
La empresa asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.
En todo momento tiene el derecho a acceder, cancelar o rectificar sus datos personales contactándonos mediante el formulario de contacto o por correo postal.
- Nombre del responsable: TOP MÓVIL BENALMÁDENA S.L.
- DNI/CIF: B09913070
- Dirección: AVDA. GARCÍA LORCA, 22, LOCAL 4; 29631 – ARROYO DE LA MIEL
- TLF.: +34 952 575 250
- Email:
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De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la Cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de la empresa TOPMOVILBENALMADENA.COM
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- TLF.: +34 952 575 250
- Email: hola@topmovilbenalmadena.com
- Malaga Mercantil con fecha 02/07/2015, numero de inscripción 1, tomo 5417, folio 169, sección, hoja 129140
- Malaga Mercantil con fecha 02/07/2015, numero de inscripción 1, tomo 5417, folio 169, sección, hoja 129140
Desistimiento
¿Cuánto tiempo tengo para desistir de mi pedido?
Tienes hasta 14 días naturales para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega.
¿Cómo puedo hacer un desestimiento?
Puedes solicitar el desistimiento llamando al +34 952 575 250 o por correo electrónico o cualquier otro medio admitido en derecho, puedes acercarte a nuestra tienda presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI rellenando el formulario de desistimiento.
¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento.
¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?
El consumidor deberá de devolver los productos por los medios que estime convenientes los gastos de envío correrán por su cuenta.
En caso de que la devolución la hagas en nuestra tienda, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.
El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
¿Cuándo recibiré el abono?
Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días naturales (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.
Si el consumidor es quien realiza la devolución del bien podremos retener el rembolso según que condición se cumpla primero:
- hasta recibir los bienes
- hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como puede ser el comprobante de la empresa de transporte
¿Qué hago si no me funciona el producto que he comprado?
Puedes dirigirte a nuestra tienda nuestro personal te asesore o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 952 575 250
GARANTÍA
Antes de que el consumidor realice una compra online, es necesario informarle acerca de la existencia de una garantía legal y su contenido. Por ello, las condiciones generales de contratación de vuestra página web, o texto equivalente a éste, ha de contener la siguiente información mínima:
- Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
- Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
También sería necesario informar de los siguientes derechos que asisten a los consumidores y usuarios:
- A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.
Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario.
Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:
- Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
- Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.
El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.
No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.
Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.
- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.
- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.
- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.
- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.
El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.
El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.
- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.
- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.
- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.
Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.
Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE)
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos («AEE»), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE («RAEE») deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación («Normativa RAEE») en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos («RAEE»), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto «Cd» para Cadmio «Hg» para Mercurio y «Pb» para Plomo.
En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono +34 952 575 250.
En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Córdoba, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.
El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.